Oh, inspiración, ¿a dónde has ido? Tú que me visitabas a diario, varias veces incluso, ¿dónde estás? ¿por qué me has abandonado? ¿he hecho algo malo? ¿te he sido infiel?
Te he buscado estos días en el apartado "editar entradas", ¡te he esperado mucho rato pero no has aparecido! Ya estás tardando bonita, ¡que me toca escribir mi parte en "El libro del búho" y te necesito! Sin ti no puedo, amiga. Por favor vuelve, que a este paso me van a expulsar del blog. Creo que siempre te he tratado bien, con respeto y escuchando todas tus ideas, por descabelladas que parecieran, las he estudiado y aportado mi toque personal. ¿Qué puedo hacer para que vuelvas? ¿No estarás con alguien más? A ver si eres tú la que me ha sido infiel... No serás capaz... Mira que...que... Ay madre, ya caigo. Desdichada de mi, cruel destino, ahora me doy cuenta, ¡¡ESTÁS CON EL PORTERO!!
5 comentarios:
La único que esta conmigo es la presidenta. Debe de ser mi musa. ¡Que bién tengo musa! Como los grandes genios de la historia del arte. En mi caso del arte de no hacer nada útil.
Pues lo más parecido a una musa que tengo es un bote de mayonesa... Como no me inspire la gata esta del diablo que vive con nosotros...
Pues ten cuidado con esa gata porque ademas de musa...araña. Jeje, es muy malo el chiste, pero tenía que hacerlo.
jajaja... a ver si es que se quedó por ahí en el puente.
O más bien que se me ha tirado por el puente...
Publicar un comentario