jueves, 30 de abril de 2009

Una petición...para el señor Kleenex

Por favor, pañuelos de papel RESISTENTES.

Soy de nariz grande, con abundante fabricación de mocos a causa de mi alergia. Cuando me sueno tomo impulso me sueno la nariz y...¡ala! ya he cambiado los mocos de mi tocha a mi mano. Da igual cuantas capas tenga el pañuelo que siempre se rompe.

Aunque, tal vez, sea una consagración de los fabricantes de pañuelos de papel ya que para limpiar mi mano...¡uso otro pañuelo!. Por lo que en un acto para el que debería gastar un solo pañuelo, gasto dos...les estoy duplicando las ventas a esos fabricantes.

¡Cuanta maldad! pero que astucia

4 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Y digo yo...porque no usas pañuelos de los de antes?

Juanita Castillo dijo...

Eso, eso, pañuelos de señor, tienen su punto, oye

La presidenta dijo...

Los pañuelos de papel son para usar y tirar. A ver si va a ser que se rompen porque los usas una y otra vez!(No me atrevo a asegurar cuantas veces los reutilizas!!)

Unknown dijo...

Soy una persona a la moda y los pañuelos de antes no estan a la moda.

Presi....de verdad, de verdad que los uso una vez...si se me rompen antes de poder usarlos por segunda vez.

Related Posts with Thumbnails