sábado, 11 de abril de 2009

No son muy habiles con los regalos...¿verdad?

Lo que voy a contar pasó hace unos días con motivo de la visita de Barack Obama ha Inglaterra y concretamente con su visita a la reina Isabel II.

En esta visita y como parece ser costumbre se llevan regalos, podían llevar una botella de vino, que es algo muy típico y siempre quedas bien, pero no los Obama son más originales y le regalaron a una señora de 83 años, que por circunstancias de la vida es reina, un Ipod con fotos de su viaje a EEUU en el 2007. Pero ¿Qué va a hacer esa buena mujer con un Ipod?. Y....si lo que querían era regalarles las fotos...¿porque no las imprimen o las revelan?

Pero pensarán que a lo mejor si que acertaron...bueno pues viendo lo que les regalo la reina a los Obama yo diría que no. ¿Que fue el regalo que el presidente de EEUU se llevó a su casa...blanca para más señas? Una foto enmarcada de ella y su marido...¡hay que ser rata y egocéntrica! Estoy convencido de que además cogió la que tenía en la mesilla de noche, para no tener que comprar un marco nuevo. Digo yo que una de las mujeres más ricas del mundo podía estirarse un poquito más.

Pero como dicen que donde fueres haz lo que vieres yo...voy a dejar aquí mi foto:

y ya ustedes me regalan el Ipod.

3 comentarios:

Josito dijo...

Un ipod por lo menos sirve para algo, pero una foto de la reina y su marido, ¿para qué la querrán Obama y Michelle?
La reina podría haber entrado en www.yoquierounodeesos.com y haber elegido mejor.
Saludos.

Piso Piloto dijo...

Me encanta esa web...de hecho uno de mis últimos regalos de cumpleaños son unos altavoces-perro la mar de monos que hasta se oyen bien y todo :-)

Unknown dijo...

Josito

Tienes toda la razón del mundo. Tendra conexión a internet en Buckingham Palace.

Related Posts with Thumbnails