lunes, 4 de mayo de 2009

The hunt for Gollum

Como poseedor de las versiones extendidas de la trilogía de "El señor de los anillos" que se compone de 12 DVDs en los que se pueden ver las películas, más extras sobre donde, cuando y por qué se rodó, los maquillajes y demás cosas de extraordinario interés para aquellos con unas cuantos cientos de horas libres no me podía perder el estreno de "The hunt for Gollum" una precuela de las películas hecha por fans del mundo Tolkien y con un resultado estupendo. La película de 40minutos se puede ver aquí.

Os dejo el trailer:


Así que a disfrutar un ratillo.

5 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Curiosa palabra, precuela... ¿Viene del verbo precuelar?
"yo precuelo el zumo de naranja antes de beberlo" significa que lo cuelo dos veces?
En cuanto se entere Paddelman ya me veo organzada una sesión de visionado de los 12 deuvedés, con precuelas y locuelas y secuelas incluidas.
¡¡Presi, busquémonos un plan!!

jesus dijo...

cojonudo
soy otro fan del señor de los anillos, y tambien tengo la version extendida
saludos

Unknown dijo...

Juanita,

Estas lo-cuela ¿no?

Jesus,

Para mayor y gozo y satisfacción dentro de un añito o así tendremos el Hobbit

Juanita Castillo dijo...

Vaya, veo que mi pregunta no-cuela...Jejejeje

Unknown dijo...

Juanita estas creando es-cuela

Related Posts with Thumbnails