lunes, 6 de abril de 2009

Problemas con los aniversarios

Escribo esta entrada porque me ha vuelto a pasar, tengo un serio problema con las fechas de aniversario.
Me explico, a inicios de la semana pasada Juanita me dijo " Este fin de semana es el aniversario del buho" y yo le conteste "que bien, el sabado sin falta hago una entrada felicitandole" y aqui estoy 10 dias despues sin haber hecho la entrada y lo que es peor sin felicitar a los buhos por este año de confidencias, risas, alegrias....
Pero esto no es algo que me ha pasado esta vez, viene de largo. Sin ir mas lejos hace unos cuantos años me olvide de felicitarle el cumpleaños a mi querida madre y eso que estuve casi todo el dia con ella. Por supuesto al año siguiente me puse multiples avisos para que no me volviera a pasar y la resarci del agravio como se merecia.
No se si es algo innato a mi o a alguien mas le pasa, lo que si se es que a Juanita nunca se le olvida el mio pero yo todos los años estoy temblando porque se que algun año me olvidare y entonces.....

Por cierto pido disculpas de antemano a todos los buhos porque como de costumbre no les he felicitado y sobre todo un Feliz cumpleaños para la Presidenta que me he acordado hoy leyendo el buho que ha sido su cumpleaños y eso que Juanita ya me lo dijo.

SI ES QUE NO TENGO REMEDIO, AHORA ESO SI COMO DICE JUANITA "PREGUNTAME LA ALINEACION DE LA REAL SOCIEDAD QUE GANO LA LIGA Y YA VERAS COMO LO RECUERDAS".

ASI SOY YO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paddleman!

Voy a ser malo, cumpleaños hay muchos pero ligas de la Real...

Gora Erreala!

Bruce Springsteen esta esperando.

Piso Piloto dijo...

Pero ¿alguna vez ganó la liga ese equipo? ¿en primera división :P?

Related Posts with Thumbnails