domingo, 2 de noviembre de 2008

Peter Buckley, mi menda lerenda y los ceros.

Hace unos días leí en el marca, la noticia de Peter Buckley, el boxeador que más combates ha perdido. Se retira después de 31 victorias 12 nulos y 256 derrotas. Pues saben que le digo respecto al record de derrotas....

...¡QUE ES UNA MIERDA DE RECORD!...


al lado del mio jugando al squash. Tengo un porcentaje de derrotas de un 100% o lo que es lo mismo un porcentaje de victorias de un 0%. Estoy invicto en cuanto a derrotas, he perdido todos los partidos que he jugado, salvo algún empate por lesión de mis oponentes. Mi racha de-no-se-sabe-cuantos-meses perdiendo al squash sigue perfectamente envuelta, intacta, inmaculada, pura, virgen. He ganado 0 partidos, conocen los números: 0,1,2...infinito...pues el que aparece primero, ese, es el que aparece en mi marcador de victorias. De entre los infinitos números que existen en el universo, el único que al multiplicarlo por los demás se da a si mismo. Ese número que no es ni par ni impar. Ese con el que los profes califican un examen al que no te has presentado.Ese número que a la izquierda de cualquier otro no vale nada. Ese número que si son euros y vas a un bar, lo único que puedes tomar es el aire. Un cero, un carolo, un donut, un rosco, una rosquilla, una rueda. Existen más planetas habitados conocidos que victorias mías. Siete fueron los jinetes del apocalipsis; cinco, los continentes; tres, las gracias...pero hay algo famoso cuyo número sea el cero....Si son más creíbles los avistamientos de ovnis que mi estilo de juego.

El otro día iba ganando y me puse a pensar "esto lo tengo que poner en el blog...y que pongo", pues mientras lo pensaba perdí el partido y ya no puse nada, bueno me puse de muy mala lecha. Si es que soy malo hasta decir basta...y ¿por qué nadie dice basta?. Si es que pierdo hasta el calentamiento, bueno eso no porque es ver un cero y me enciendo yo solo.

Bueno ahora que lo he soltado me siento mucho mejor.

3 comentarios:

Jorge dijo...

nada, solo decirte que te acabo de votar! si no me crees ya veras tus votos... me ha encantado tu blog de verdad y creo que te mereces mas votos!

www.aprietos.es tambien participa

Juanita Castillo dijo...

Amigo Portero, nunca digas que pierdes jugando al squash, simplemente di que juegas al squash, como si llevaras jugando toda tu vida, eso crea misterio... Y si quieres ya voy yo un dia que seguro seguro que tu mala racha acaba, fijo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Jorge!

Juanita....y si no se acaba...qué.

Related Posts with Thumbnails