domingo, 9 de noviembre de 2008

Frases Célebres de Niños

Desde que Pablo Motos empezó con su programa del hormiguero, muchos de los días me pego a la pantalla, sólo esperando a que comente las frases nuevas de niños pequeños. No quiero decir que el programa no me guste, pero es que esa es una de mis partes favoritas. Además después de un día de trabajo era ( y digo era, porque por el momento disfruto de mi peque y de la baja...)realmente un momento de relax, siempre me hacían gracia.

Así que cuando publicaron el primer libro de frases celebres de niños, el Portero no tardó ni segundo y medio en regalarme el libro, y claro cuando salió el segundo por supuesto lo mismo.

Realmente os los recomiendo ( por cierto como recuerda Pablo Motos ,la recaudación es para una buena causa). Pero la entrada de hoy está dedicada a unas de las frases que aparecen que aunque para mi no es la más graciosa, (para saber cual es os tendréis que leer el libro), pensé que a parte del equipo del búho les iba a hacer gracia, y si no ya me diréis.

La frase es de Juan de 5 años :

Juan es muy aficionado a las historias de Tintín. Un día, sin motivo aparente,dijo:"¿os habéis fijado en que en las historias de Tintín nunca aparecen mujeres? No sé yo...Este Tintín ...es mucho Tintín".

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Jeje... que nadie me toque a mi querido Tintin...

Piso Piloto dijo...

Umm dicen que se traía una historia muy rara con el capitán...estilo Epi y Blas o Batman y Robin...

Related Posts with Thumbnails