miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ayer hubo un cumpleaños...

...concretamente el de Mickey Mouse. 80 tacos que le han caído al ratón. No se me había olvidado felicitarle ayer. Lo que ha ocurrido es que como nunca me acuerdo de los cumpleaños de mis amigos (felicidades a todos) me parecía mal felicitar en la fecha a Mickey Mouse, que a fin de cuentas ni somos amigos, ni me ha invitado a su casa y ni siquiera somos de la misma especie. Pero como he pasado unos buenos ratos con él a lo largo de los años...

...me ha parecido oportuno recordarle con una de las secuencias más famosas de una de mis películas favoritas "Fantasía".

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

¡¡Felicidades Mickey!! Que cumplas muchos más...

m4n010 dijo...

Yo era más de Donald, pero lo felicito igual.
80 años, y que bien se conserva el ratón.

Related Posts with Thumbnails