sábado, 8 de noviembre de 2008

Aaaaaai loviu baibeeeeee

Ayer escuché la canción "Can´t Take my eyes off you" cantada por Boys Town Gang. Es una de esas canciones que no puede faltar en toda pelí romántica. Esas que se resumen en que chico conoce chica, se enamoran, ocurre algo que no es culpa del chico pero la chica no lo sabe y se enfada. El chico, el cual en un acto de amor extraordinario, deja a la chica libre pensando que va a ser más feliz,(tomo aire y continuo con el resumen) pero la chica no lo es, lo que ocurre es que como odia tanto al chico se quiere a marchar, hasta que por casualidad se entera de la verdad y quiere más al chico que antes y va a buscarle y se quieren (resumiendo rápido, pronto y mal). Aquí es donde acaban las pelis románticas, antes de que empiece la conviviencia. ¿Porque será?.

A lo que iba, después de escuchar esta canción me dió por buscar el video en youtube para ver que es lo que aparecía y...doy gracias a Dios por youtube y los momentos que me hace pasar. Atentos a los jóvenes del grupo y esa coreografía extraordinariamente planificada, especialmente en el momento álgido de la canción (estribillo y final). Se que es muy infantil pero me hace gracia.

Os dejo otro video con una ligera variacion de la coreografía, el video se ve peor, pero a cambio la canción es en directo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails