jueves, 13 de noviembre de 2008

Un zoo de buhos

Llevaba tiempo pensando en abrir un zoológico especializado en búhos. Al final lo voy abrir hoy y lo dejo en la columna de la derecha para que veáis todas las piezas que he ido cazando. No son muchas, pero espero que con vuestra ayuda vaya aumentando el número. Que nadie se me asuste, que no he cogido la escopeta ni he puesto jaulas, solo he sacado fotos de las figuritas que la gente pone en casa, tiendas o bares con formas de búhos. Si alguien quiere ayudar a aumentar la colección solo tiene que enviar un mail aquí.

Todavía recuerdo cuando le pregunte a Juanita (lo siento pero tengo que contarlo) si tenía en casa alguna figurita de búhos para hacerle la foto me dijo que sí y que ya iba a hacer una foto. Retomando el tema tiempo después me confesó que lo que ella pensaba era una figura de un búho era una figura de un elefante. Por si alguno de nuestros lectores tiene la misma duda que Juanita voy a aclarar que:

Esto es un búho

Esto es un elefante

Es cierto que el color gris de ambos puede llevar a confusión, pero si tenéis dudas mandarme la foto de la figurita y ya investigaré.

P.D.: Como he comentado esta anécdota de Juanita, le dejaré que cuente alguna mía o incluso que se la invente.

4 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

¿Quién no ha confundido nunca un elefante con un búho? Seguro que no soy la primera... Portero, me vengaré, no lo dudes...

Juanita Castillo dijo...

¡Acabo de encotrar un buho de peluche que hace U-UUU si le aprietas la barriga! ¿¿Sirve, verdad?? Le hago una foto y lo pongo en cuanto tenga un ratin...

jesus dijo...

tengo uno bueno
lo enviare

Unknown dijo...

Vuestras colaboraciones serán bien recibidas. VAmos a por el Guiness de mayor número de fotos de buhos no animales del mundo mundial.

Related Posts with Thumbnails