domingo, 8 de marzo de 2009

Demasiada especializacion.

Había oído hablar de la cocina fusión, de la cocina vegetariana, de la nouveau nouvelle cuisine, pero el libro que me he encontrado esta tarde en una librería...me parece a mi demasiada especialización en la comida:


Si alguien me puede decir que es lo que difieren las recetas de la cocina gay de las demás que me lo haga saber.

EDITO: Mi novia en casa bebiendo un Rioja (o como dicen los franceses..."mi fiancée en el chateau bebiendo un Bordeaux") me ha corregido mi francés (nouvelle couisine), así que...dado que en este blog hay tres mujeres que son franco-parlantes lo he corregido. Los hombres no somos ni franco-parlantes, ni parlantes, ni francos.

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Jejejeje,

donde has exo esa foto? así paso por la librería y les pregunto, que yo sepa comen lo mismo que los heterosexuales... al menos los que yo conozco :P

Juanita Castillo dijo...

¿Y qué pasaría si además fueran celiacos e intolerantes a la lactosa, todo a la vez? ¿podría existir un libro titulado "cocina para homosexuales celíacos en intolerantes a la lactosa"? (Nótese la ausencia de comas)

Related Posts with Thumbnails