lunes, 23 de marzo de 2009

Felizulations!!




Siendo esta la semana de las celebraciones del primer aniversario de este hogar virtual que compartimos, no podía dejar la ocasión de escribir algo bonito, emotivo, revelador...

Recuerdo perfectamente cuando El Portero me contó la idea de crear el Búho, no sé exactamente si fue antes o después de comer, pero que estánamos en la mesa, fijo. Confieso que pensé: "verás, como no escribamos tú y yo me parece a mi que..." Es más, creo que llegué a decírselo y todo. Es que conocemos bien a los demás búhos, y entre los que no tienen tiempo y los que tienen una especie de alergia al teclado... Bueno, que no se me enfaden los compis, eh? Volviendo al lío, que me lío, me gustó mucho la idea, pensé que nos reiríamos un montón. Por mi parte asi es, además me ha servido para conocer más a El Portero y su exquisito sentido del humor.
Una cosa que no sabéis es que me/nos han salido admiradores, a fuerza de recomendar (dar la pelmada) venir de visita a El Búho, más de una persona amiga o conocida se ha hecho seguidora habitual de este rellano cibernético. Eso significa que auqneu algunos lleguen por error, ¡repiten!

Respecto a nuestra historia, en efecto la Presi, AR y yo compartimos colegio, pero no fuimos amigas hasta mucho después, aunque AR y la Presi al ser vecinas son íntimas de toda la vida. Al llegar a la universidad, el primer dia, abro la puerta y me encuentro a AR. ¡¡Anda!! ¿Qué haces tú aqui? Nos dijimos. Resulta que íbamos a estudiar lo mismo. Desde ese día y durante tres años, no nos separábamos ni para hacer pis. Aquellas navidades de primero de carrera conocí a Ding Dang Do, es de las épocas en las que más me he reido y mejor me lo he pasado. Un tiempo después apareció Paddelman en escena, y gracias a AR estrechamos lazos con la Presi, quién tuvo el acierto de completar el grupo y cerrar el círculo con El Portero, alma mater de este blog.
Una vez más, queda claro que las mujeres movemos el mundo...

¿Y por qué Juanita Castillo? Bien, sabía que algún día tendría que desvelar el misterio. Si observáis la foto de mi perfil y estáis un poco puestos en pelis de los 80 no os resultará muy dificil. Quien me conoce un poquito sabe que soy fan fatal y adoradora de Dirty Dancing, peli que me sé prácticamente de memoria y cuyo guión tengo impreso en versión original. Sin entrar en críticas de cine, la peli me gusta y ya está. EL, Patrick Swayze, en la peli se llama Johnny Castle. Traducido al castellano sería Juanito Castillo. Y como soy chica pues ea, Juanita Castillo.

Bueeeno, pues desde aqui quiero proponer que se una a nosotros Piso Piloto, siempre mordaz e inteligente con sus comentarios, ¿qué me dices Portero? Presi? Los demás? Piso Pilo ¿te gusta la idea? Chicas es que con ese nombre virtual no vas a estar fuera de esta nuestra comunidad no??

Lo dicho, Felizutations a Búhos, Lectores y viajeros de paso... (no hay que explicar lo de felizutations ¿verdad?)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como me parecia mal felicitarnos en un comentario a una entrada mía, lo hago aquí. ¡Felicidades a nosotros!...otra vez más.

En cuanto a lo de que las muejeres moveis el mundo...completamente de acuerdo, si por mi fuera giraría el sol en vez de la tierra.

Piso Piloto dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento Juanita pero tengo una máxima que dice "todo hobby que se convierte en trabajo deja de parecernos tan divertido" y como me encanta disfrutar de las lecturas del blog sin más obligaciones que las que corresponden a mi horario laboral :p seguiré con mis funciones de "comentarista liberado" que es algo así como de tertuliano de programa del corazón :-)

de cabo dijo...

Felicidades compañeros!!! espero que sigáis muchos años más!!!! Saludos desde El Blog de De Cabo!

Unknown dijo...

Yo también os felicito y espero seguir leyendo y viendo al "búho que me ve" mucho tiempo.

Related Posts with Thumbnails