miércoles, 18 de marzo de 2009

De puente a puente...

Me voy de puente...y de puente a puente tiro porque me lleva la corriente...

...Es corriente que me vaya con mi familia a ver a mi familia recorriendo 300 kilómetros y pico. El pico se hace rápido son los 300 kilómetros los que se hacen largos en el coche. En el coche viajamos cuatro personas 1 abuelo, 2 padres, 2 hijos y una madre. La madre es mi novia y solo me salen las cuentas si sé que mi padre es el abuelo de mi hijo y eso es corriente porque yo soy hijo de mi padre. Pero como padre no hay más que uno, dos no discuten si uno no quiere y tres son multitud, pues vamos 4 en el coche, aunque todos sabemos que no hay quinto malo. Pero malo sería que viniera el quinto porque entre pitos y gaitas llenamos el coche, aunque no llevamos ningún pito y creo que tampoco llevamos gaitas. Y no estoy para muchas gaitas porque...

...me voy de puente...( y vuelta a empezar).

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

Espero que con tanto jaleo no te haya llevado la corriente...

Related Posts with Thumbnails