jueves, 22 de octubre de 2009

Smells like coconut spirit

Un dia como otro cualquiera, fui a hacer la compra, esta vez con un poco de prisa. Entre otras cosas necesitaba desodorante, no en ese preciso momento, se entiende. Como tengo un radar-imán para los carteles y letreros de oferta, descuentos, y promociones de diversos tipos, fui de cabeza a por unos botecitos monísimos de dicho producto. Chiquititos, blanquitos con el tapón azul, y estaban muy bien de precio. "Venga p'acá" me dije, y cogí un par de ellos.
Bien, llegó el momento de usarlo, y en el momento en el que dirigía el roll on hacia mi juvenil y depilada axila izquierda leo en el botecito: "Aroma de Coco" . Joder, qué modernidad, pensé. "P'alante pues" y embadurné mi superficie sobaquil con el "Deo roll on aroma de coco".
Ahora huelo a pastel todo el dia. Levanto un brazo y viene a mis narices un olor a navidad terrible. Parece que me he untado mazapán.
Pero lo que me inquieta de todo esto es que no sé si me gusta o no me gusta... Ay, qué incertidumbre más mala...

1 comentario:

Unknown dijo...

be...free...
be...coconut...
be..coconut spirit...
just be.

Related Posts with Thumbnails