martes, 27 de octubre de 2009

Algunas peliculas se van acercando...

Hace tiempo comenté que se estaba preparando una películas sobre la serie que catapultó a la fama a Ana Obregón..."El equipo A". Pues bien, ya ha aparecido la primera imagen de la película.

os pongo una del Equipo A de siempre para comparar...


Que quieren que les diga...el nuevo equipo A...me da miedo.

Cambiando de peli hace ya tiempo aparecieron imagenes de la pelí que motivo que me leyera los libros de "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del Espejo": Alice in Wonderland de Tim Burton.

Dejo el trailer para los curiosos

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

Como fan fatal de Alicia en el Pais de las Maravillas, la de Disney, hice un intento de leerme el libro, pero fue imposible porque saltaban a mi cabeza las escenas de la peli... Todos los persojanes, las voces, imposible centrarme, estoy demasiado contaminada. Y es que Dirty Dancing no es la única peli que me sé de memoria... ¡Señor Conejo, espéeeremeee!

Related Posts with Thumbnails