lunes, 26 de octubre de 2009

Mi intuición, una quiniela y...

Tengo una gran nariz que no solo me permite disfrutar del aroma de coco de nuestra querida Juanita, sino que además me advierte de cuando se puede ganar dinero fácilmente.

La última vez que intuí una gran posibilidad de hacerme millonario fue la semana pasada. Entré en la web de Telecino y vi esto:

La quiniela de Pepe "El brujo".

Para los que no le conozcan, Pepe "El Brujo" se ha autoproclamado responsable de la última lesión de Cristiano Ronaldo (nuestro público femenino agradecerá la foto), pero no por pegarle una patada, ni por mala leche...los que quieran saber el cómo y el porqué tienen más en esta entrevista.

Pensé que alguien que se llame Pepe "El brujo" no puede fallar una quiniela... y, ya que estaba a la vista, yo hice la misma....resultado...acertó 6.

He perdido 0,50 € en esta nueva azaña, pero ha cambio he ganado una gran pena y un profundo pesar...y es que si no puedes confiar en la brujería...¿Qué nos queda....a los pobres?.

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

A nosotras siempre nos quedará esa fot de Cristiando Ronaldo, bendito sea su torso, por Dios!!!

Related Posts with Thumbnails