lunes, 5 de octubre de 2009

¡Me ha tocado la quiniela!


Pues como lo oyen, he pasado por una administración de lotería, les he entregado el boleto que tenía y...¡PREMIO!

Se preguntarán que cuanto ha sido el montante...quizás ¿unos millones?...no. ¿Unos cientos de miles de euros?...se acercan, pero tampoco...¿unos miles de euros?....¡puff! más quisiera...¿unos cientos de euros?...todavía lejos...¿unas decenas de euros?...¡jajaja! perdón, que me da la risa...¿unas unidades de euros?...si lo dijeran en singular...estarían más cerca...porque...

Me ha tocado el premio MAS MISERABLE de la quiniela....1,48 €.

Y no solo es miserable...además me han llenado la cartera de moneditas...en fin me tomaré...un mosto pequeño a la salud de los futbolistas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails