miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Qué tienen en común....?

¿Que tienen en común estas tres divas...

Jennifer Love Hewitt, J.Lo y Paris Hilton...y yo, El portero?

Posibles respuestas:

A) A los/as cuatro les queda muy bien la ropa entallada.
B) Son mitos sexuales para un público masculino.
C) Los/as cuatro usan ropa interior femenina.
D) Han visto o van a ver la película de Michael Jackson "This is It".

Sólo una de estas respuestas es falsa ¿cual?.

Antes de que empiecen a hacer daño, les diré que la respuesta incorrecta es la C...todos sabemos que Paris Hilton no usa ropa interior femenina...ni masculina.

Pero lo que ha motivado realmente la entrada es que hoy a las 20:30 estaré viendo...

Les dejo el trailer:

6 comentarios:

Piso Piloto dijo...

ya me dirás si merece la pena la nversión...

Unknown dijo...

Me gustó. Ves como se preparaba el concierto, como trataba la gente a Michael, y como se ensallaba...curioso, todo ello con la música de Miguel Jackson

Juanita Castillo dijo...

Yo iba a decir que todas ellas son ciertas...
Me alegro de que te gustara, igual me animo a verlo cuando salga en VHS, ¿todavía existe no?

Unknown dijo...

Si Juanita! En la Fnac los VHS estan al lado de los casettes.

Juanita Castillo dijo...

Querrás decir musicasettes, no?

Unknown dijo...

Bueno musicasettes y chistes de Arevalo.

Related Posts with Thumbnails