lunes, 25 de mayo de 2009

La bollería de la pantera rosa.


¡Ya se me han acabado! Estoy melancólico....¿el que?. Los famosos bollos de mi infancia llamados "Pantera Rosa" con motivo del natural color del chocolate que bañaba un tierno, jugoso y totalmente sano bizcocho que a su vez hacia de pan de sandwich para una artesanal crema pastelera.

La presi me los compró hace no mucho tiempo y ahora me he acordado de ellos...mientras los comí... volví a recordar a Willy Fogg, a D´Artacan a las carreras por volver a casa del cole en pantalón corto después de un intenso día haciendo sumas, restas e incluso alguna multiplicación. Sentarme a leer a Fray Perico y Su Borrico, intercambiar cromos con los amigos en el recreo y enfadarme porque hay uno que es muy difícil y el más tonto de clase lo tiene repetido...

Estoy tan contento que a lo mejor le grabo un cassette a mi novia con las canciones que me gustan para decirle cuanto la quiero...¡que bonitos fueron esos años!...por cierto ahora los bollos de la pantera rosa son más pequeños...o yo más grande.
Lo próximo un ¡TIGRETON!

Y en homenaje a los `80 os pongo un vídeo de lo más ochentero y animo a mis compis a que pongan un vídeo también ochentero. Obviamente es otra iniciativa que...todos sabemos como va a acabar.


P.d.: Si alguien por el titulo del post esperaba algo lesbio o morboso, he de recordar que este es un blog para todos los públicos.

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Umm con ese título más que lésbico o morboso más bien tendria que ser una mente calenturienta y perturbada la que saque algo sexual del título de tu entrada...Ohmm en cuanto llegue a casa me compro una pantera de esas!

Unknown dijo...

mentes calenturientas y perturbadas? si, ese es nuestro público.

Related Posts with Thumbnails