jueves, 7 de mayo de 2009

Escaparatista

Soy escaparatista...no, no hago escaparates, los miro...soy un voyeur de los escaparates y me gustan los escaparates que cuando los miras sabes que negocio es, por ejemplo...

Mirando a los Playmobil es fácil adivinar que se trata de una peluquería. Bien mi hermana observadora ella, me trajo las siguientes foto de un escaparate,


Con la primera foto no hay duda de que se trata de un salón de belleza o centro de masajes, pero con la segunda...me entran dudas...¿por qué esa cara de felicidad de Ken? Y lo que es peor con la fama de pulcro que tiene Ken ¿por qué sale sin afeitar? ¡Qué parece que le van a entrevistar en Callejeros!, por no mencionar que hemos descubierto que es rubio de bote o...¿ será George Michael?..

En homenaje a la masajista Barbie os dejo este vídeo:

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Si ese es George Michael yo soy la rubia que le está sobeteando...

Maria dijo...

Cómo poco original es!!! Y En cuanto a Ken.... Necesita urgentemente un tratamiento de belleza!

Related Posts with Thumbnails