lunes, 11 de mayo de 2009

Athleeeeeetic! eup!

En primer lugar pedir disculpas a Paddleman por hacer esto en un blog común siendo el Gipuzkoano por los cuatro costados. Pero...

Tengo 31 años y de joven no me interesaba mucho el fútbol, tampoco es que sea un fanático ahora, pero estos días es la primera vez que tengo una mínima opción de poder ver la gabarra (hace 25 años que se la busca y no se la encuentra), siempre y cuando ganen al Barcelona, sino sacaremos la desgana y a la barra. Todo Bilbao esta de rojiblanco incluso los pasteles animan al Athletic Club de Bilbao (que no el Bilbao, no el Atlético de Bilbao...) y dígase Athletic en un perfecto inglés que para eso somos vascos.


Y es una buena noticia que, en estos tiempos de crisis, el muy pequeño, pero no por ello menos importante, negocio de las banderas y bufandas rojiblancas este en auge. Lo que más me ha llamado la atención de lo que me he encontrado fue en un cine que vi esto...

¡Qué bien escogida la película para poner una camiseta del Athletic!...Más allá de los sueños. Cruzaremos los dedos para ver si hay suerte, gana el athletic...y en el trabajo me dan el día libre.

5 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Y yo me pregunto, ¿por qué esa asociación "ser de Bilbao=eres del athletic"? Aqui por lo menos la que me espera, pues no señores, no me gusta el futbol, y el athletic tampoco. Es más, espero que gnae el Barça... Ea. (no si me voy a arrepentir de poner esto último)

Unknown dijo...

Juanita...es posible que acabemos de perder al 95% de nuestros lectores...claro que tampoco son tantos (1 o 2 a lo sumo).

Aupa Athletic!

Juanita Castillo dijo...

Bueno siempre quedaremos tú y yo no??

Aupa George Clooney!!!

Mrs. Clooney dijo...

Mr.Clooney y yo(Mrs.Clooney)te entendemos muy bien and by the way te comunico que ambos somos merengues.Ala Madrid.

Juanita Castillo dijo...

Merengue le ponía yo a tu señor esposo por toda su anatomía y luego me daba el atracón... Perdón, es que me enciendo...

(Portero, ya somos 3, que Mrs Clooney es fiel lectora, diga lo que diga yo de su marido...)

Related Posts with Thumbnails