jueves, 5 de marzo de 2009

El guardían (municipal) entre el cross-centeno

Tal y como dijo Juanita en su entrada anterior, la presi, el bebe y yo llegamos tarde a nuestra cita con los señores de Paddleman-Castillo & twins, debido a un cross. Pero la tardanza no solo estaba en que los dispersos corredores atravesarán nuestra ruta, sino en que había un municipal más disperso todavía, que cuando miraba hacía los corredores estos no venían y cuando miraba a los coches los conductores le imploráramos pasar.

Pero lo mejor paso cuando estaba hablando con el coche de delante y el conductor de este coche vio que no venían corredores le preguntó al guardia ¿paso?. En ese momento al igual que Tejero dijo: ¡se sienten, coño! (o algo por el estilo) el municipal dijo: Soy yo el que tengo que dejarte pasar y para eso tengo que mirar. Me quede a cuadros no por la frase sino porque volvió a su lugar para regular el tráfico andando hacía atrás mirando al conductor a los ojos y dando la espalda a los corredores que no venían. Por un momento pensé que tenía la capacidad de ver por el cogote, cuando 20 minutos más tarde seguíamos en el sitio descubrí que no. Desde que le avisaron hasta que miró...me hubiera dado tiempo a correr el cross, recoger la medalla, ducharme y volver al coche. Les dejo un cocris, un croqu..., un cruji-cro...., un dibujo aclaratorio.


A lo mejor no es aclaratorio, pero tenía un trozo de papel un boli...y mucho talento que pedía a gritos salir.

3 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Es perfectamente aclaratorio, Portero, es más, me está divirtiendo tanto todo este asunto que ahora mismo voy a mirar cuando organizan el siguiente "jodeplanesparaamigosquevienenedefeura", y podemos hasta hacer fotos para poner aqui...

Unknown dijo...

Vale, pero la próxima vez te dejo a tí la parte del coche.

Unknown dijo...

Me apunto para hacer fotos.
Esta vez he sido breve, eh?

Juanita, ¿me quitas el castigo?
Anda, porfi...

Related Posts with Thumbnails