sábado, 28 de febrero de 2009

Ryanair o Las preguntas irreverentes del dia

A través de elcorreodigital me entero de que Ryanair estudia cobrar una libra por ir al baño durante los vuelos. Se me ocurren varias cuestiones:

1.- ¿Cuanto habrá que pagar por mear fuera del baño?
2.- ¿Si quiero mear y no pagar, aterrizarán en una gasolinera para que pueda mear?
3.- Si entre varios ponemos la libra..., ¿podremos mear juntos?
4.- ¿Puedo pagar una libra por el vuelo y viajar todo el viaje en el baño?

El caso es que si necesitan alguna idea para reducir costes, en la gran película "Aterriza como puedas" ya daban alguna idea. Por ejemplo:

Pilotos automáticos más baratos

Cara de la tripulación cuando pidamos permiso para mear.

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Se me ocurre otra pregunta, para viajeros con vejiga hiperactiva, para meonas como yo, vaya, ¿habrá descuentos? Del tipo "mea tres veces y paga dos", o "la segunda meada a la mitad"?

Unknown dijo...

Estaría bien una tarifa plana.

Related Posts with Thumbnails