jueves, 19 de febrero de 2009

Alérgico, miope y en ocasiones tentador de suerte.

Hoy voy a hablaros de una cosa que llevo dándole vueltas bastante tiempo. Soy alérgico a cualquier animal que no tenga cuatro patas, por lo que tengo que tener cuidado con lo que como y bebo. Desde hace un tiempo, en este país menos que en otros, los alimentos llevan información de interés para la gente como yo...los alérgicos atractivos. Lo que ocurre es que hay casos (la foto es sólo un ejemplo, lo he visto de la misma forma en otros productos) en que la información esta...

escondida entre los ingredientes. Eso no esta mal, lo que no se es que extraño motivo les hace suponer que los alérgicos tenemos una vista extraordinaria para encontrar esta información en una letra que cualquiera diría que es una chuleta para un examen.

Se da la extraordinaria circunstancia que además de alérgico soy miope (cuantas virtudes me adornan), con lo que no solo me juego la vida, si no también la factura del oculista ya que donde pone: "puede contener...." yo leo ..."puede morir...o no, usted verá" y eso es lo que hago ver, pero que lo pongan más grande, que no será por falta de envase.

Os alegrará saber que en este caso si que puedo comer. Pero las dioptrías que he empleado no me las devuelve nadie.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails