viernes, 20 de febrero de 2009

Blog de beso libre.

Recientemente una parada de tren ha delimitado las zonas en la que los usuarios pueden besarse para evitar que se formen atascos.

Que feo me parece que prohiban los besos.

A mi me gustan los besos. El Papa besa el suelo cuando llega a un lugar nuevo. Los boxeadores besan la lona. Hay besos para presentarse, besos para decir ¡Hola, Te he echado de menos!, besos para decir ¡Hasta la próxima!. Besos para despertarse (pregunten a Blancanieves y a la Bella Durmiente) y besos de buenas noches...y buena suerte. Pueden ser besos muy blancos y protocolarios (en la mano) o muy negros (de este no digo más) .

Hay muchos animales que dan besos. Están los besos de mariposa, que se dan con las pestañas; otro beso famoso de animal son los besos de gato (lametones)...hasta los pájaros se besan y se dan piquitos. Existen besos con denominación de origen: beso francés (¿lo explico?), beso esquimal (frotarse la narices). Hay besos de cine, besos en los comics que usan onomatopeyas(MUUAAAAC!) y besos muy musicales (kiss) e incluso besos mágicos: se dice que alguna rana se ha convertido en principie por culpa de uno.

Me gusta dar besos y me gusta que me los den. A mi novia, a mi hijo, a mis compis de blog, a la familia, a los amigos.

Par compensar esta prohibición he decidido (si el resto de búhos aquí presentes no tienen nada que objetar) declarar este blog, como blog de beso libre (Free Kiss blog). Así que ya saben, besen a quien tengan al lado, besen ahora a quién tenga al otro lado, bésenme si les apetece.Pero por favor, nunca, nunca,nunca....me den un beso de judas.

Os dejo un vídeo para besarse.

Sixpence none the richer - Kiss me


Un par de besos más aunque por motivos distintos

Holly valance - kiss kiss kiss


Kiss - I was made for loving you




Los besos están permitidos en todo el blog.

3 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

¡¡Estupendísima idea!! Las palabras beso y prohibir no deberían ir juntas, jamás, jamás, jamás... me voy a besar a mi gatita, aunque me cueste un ojo de la cara (literalmente)

m4n010 dijo...

Ahora mismo y ya que lo tengo aquí a mi lado, le doy un morreo a mi jefe.

Unknown dijo...

Juanita,

Ten cuidado con los ojos no sea que luego no veas a quien besas

Manolo,
ten cuidado no lo consideren acoso sexual...o moobing de ese

Related Posts with Thumbnails