domingo, 4 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos

Si, amigos, he vuelto. Tarde y además haciendo trampas porque lo que hoy voy a publicar no es mío, pero quiero compartir con vosotros esta carta a los Reyes Magos, como veréis a continuación es especial. Especial como la autora (Tatiana Suárez), a quien tengo el gusto de conocer en persona y la encontraréis íntegra aqui. (la carta, no a la autora) Si os animáis a leer más relatos suyos seguro que os gustan, en el enlace que os pongo lo encontraréis.
Ya véis, Juanita se ha puesto profunda y sensible. Pues sí, una vez al año no hace daño ¿no?
Aqui va:
Queridos Reyes Magos:
Este año no quiero pediros que me traigáis nada, sólo quiero pediros que no me quitéis lo que tengo: mi familia, mis amigos, mis seres queridos, sin los cuales la vida estaría apagada, como el más triste fogón de una cocina sin alma.
No me quitéis el calor del cariño, del amor, de la pasión por la vida, no me quitéis a aquellos con los que comparto día a día todas estas emociones, con quienes río y lloro, trabajo y descanso, con quienes discuto, para luego reconciliarme en un estrecho abrazo.
No me quitéis la risa, ingrediente esencial de la vida, la capacidad de reírme de mí misma y de conseguir transformar una situación tensa en divertida, y a las personas que me han ayudado a lograrlo.
No me quitéis el placer de hacer regalos, que es casi mayor que el de recibirlos, el placer de pensar en una persona querida mientras compro o preparo con amor un regalo para ella.
No me quitéis la sensibilidad ante el dolor, la capacidad para compartir los momentos difíciles de los demás, escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.
No me quitéis a los niños, no me quitéis su mirada limpia llena de curiosidad, su candidez, su ilusión por todo lo que les rodea.
No me quitéis esos ratos maravillosos ante una taza de café, esos desayunos compartidos, esas charlas en familia o con amigos, compartiendo la vida, con todo lo bueno y todo lo malo.
No me quitéis la ilusión de seguir aprendiendo, admitiendo y corrigiendo mis errores y acumulando experiencia.
No me quitéis los amaneceres brumosos, las cálidas puestas de sol y las noches estrelladas, la paz del campo, el bullicio de los días de fiesta y la quietud del hogar en días tranquilos...
Y de mi propia cosecha añado: queridos reyes magos, ¡¡no me quitéis las ganas de bailar!!
¡¡Feliz noche de Reyes !!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails