viernes, 23 de enero de 2009

ERE que ERE

Si Ere que Ere.
Ultimamente no se veian en las noticias otra cosa que crisis, despidos y la dichosa palabra ERE.
Por circunstancias de la vida al final he tenido que acabar enterandome de lo significan esas dichosas tres siglas, y eso que yo no queria.
Para vuestra informacion el significado es Expediente de Regulacion de Empleo y no es otra cosa que un arma que el gobierno les ha dado a las empresas para ahorrar costes ( o seguir ganando lo mismo que antes) a cuenta de la cotizacion del paro de cada uno de los trabajadores.
Lo venden como la panacea para salir de esta crisis aunque digo yo que si todas la empresas utilizan esta herramienta al final no va a haber dinero ni para pagar a los trabajadores del INEM.
No me quiero poner en plan sindicalista pero a este paso va a empezar a consumir su tia porque con los dichosos EREs contentos si llegamos a final de mes.
Por otra parte Portero he visto en la tele que Bruce vuelve a Bilbao en verano, ya me gustaria ir a verle vEREmos si conseguimos ahorrar para entonces.
Ante esta situacion prefiero utilizar la palabra ERE para otro tipo de expresiones como;
quEREr mucho mas a tu familia y amigos, mEREce mas la pena

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto a Bruce, ahora vEREmos cuantas salen a la venta después de la que se ha montado con AC/DC.

Juanita Castillo dijo...

Una cosa, si vosotros dos vais a ver a Bruce, ¿se supone que la presi y yo no nos quedamos con la prole?

Unknown dijo...

Puedo pedir el comodin de la llamada...AUXILIOOOOOOOOOOOO.

Related Posts with Thumbnails