sábado, 10 de enero de 2009

En ocasiones veo...

De un tiempo a esta parte, concretamente durante los últimos 4 meses, me ocurre que en ocasiones veo...¡BABEROS!. Están en todas partes, en el sofá, en la cuna, en mi cama, en la hamaca del niño, en el cuarto de invitados, tendidos, en el cubo de la ropa sucia, en cada cajón que abro...¿me invaden?¿estaré loco?

Pero lo más sorprendente es que cuando necesito uno, se esconden y no se donde, porque miro en el sofá, en la cuna, en mi cama, en la hamaca del niño, en el cuarto de invitados, tendidos, en el cubo de la ropa sucia, en los cajones y no hay nada...¿doctora dancing?¿qué me pasa?.

¿Será una metáfora como en el sexto sentido? ¿seré un babero?...interesante cuestión.

4 comentarios:

La presidenta dijo...

No es por malmeter pero va a resultar que una vez utilizados hay que dejarlos en el mismo sitio para volverlo a encontrar allí!!

Unknown dijo...

Queridos y despesperados Portero y Presidenta: es muy común vuestro problema. Es un caso típìco de "baberis portodaspartis" con episodios de "baberis dondecoñostatis". Siento deciros que con el tiempo degenerará en "chupetis portodaspartis" igualmente con episodios de "chupetis dondecoñostatis" (sin llegar a desaparer el "baberis portodaspartis") Y ya en una tercera fase, en "juguetis portodaspartis". Todas ellas son compatibles y a veces pueden darse episodios simultáneos de todas ellas. Asi que animo. No queda otra.

Unknown dijo...

¡Uy, lo que me ha dicho la Presi!

Dra. Cre que tengo despistitis o lo que es lo mismo inflamacion del despiste.

Juanita Castillo dijo...

En efecto, amigo Portero, y he de añadir que la despistitis es un efecto secundario colateral de la baberis portadaspartis.

Related Posts with Thumbnails