jueves, 17 de diciembre de 2009

Villancicos??????

Uno de los últimos descubrimientos que he hecho ha sido Spotify. Para los que no lo conozcan y no quieran una explicación técnica que no soy capaz de dar, viene a ser como tener un montón de discos de forma legal por el ciberespacio, con algunas limitaciones, en función de si pagas o no y del catalogo que tengan.

El caso es que estaba rondando mi hijo cerca y como lo que también ronda cerca es la navidad se me ocurrió buscar villancicos, de entre todos los resultados que me aparecieron seleccione "Villancicos Populares Volumen 1" y me apareció esto:

estaba escuchando los villancicos...yo solo porque mi hijo pensó que su padre era un hortera y se fue...y de repente me fije en la carátula del disco....

Lo del niño en un disco de villancicos es habitual pero.... con el puño en alto, fuego a sus espaldas y cara de Daniel el Travieso en un mal día... me pareció un poco exagerado. Además, el texto de abajo, que esta en Euskera, viene a decir "Yo denuncio" (si mi Euskera no me engaña).

Lo primero que pensé es que Zapatero además de quitar los crucifijos de las escuelas había prohibido los discos de villancicos. Pero por si no era así, decidí ver la carátula de los Villancicos Populares Volumen 2 y apareció algo mucho más acorde...

...más ñoño, si, pero navideño.

Así que llegue a la conclusión de que los de Spotify se habían equivocado con la carátula. El grupo, por si alguien esta interesado al que pertenece la foto es Ekon, un grupo de Mondragon...creo.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails