martes, 1 de diciembre de 2009

Me falta un cable (HDMI).

Después de varios días de silencio blogil en el que Juanita ha tomado la palabra...a pesar de su situación, vuelvo para comentar un caso de fantástica descripción de producto con la que me he encontrado por parte de un vendedor de Media Markt.

Verán, el Sábado fui a uno de estos centros a comprar un cable HDMI que, para que los no iniciados me entiendan y los entendidos se revuelvan, no es más que un euroconector moderno, o para un público poco puesto en temas de cables, es..."uno de esos cables que conecta un aparato multimedia con la tele".

El caso es que preguntamos a un dependiente que pasaba por allí (y digo pasaba porque apenas paró) y nos dijo: "tenéis ese de 3 metros o ese de 1 metro". Yo dije: "...con un metro me sobra, están al lado los dos aparatos". A lo que el dependiente me dijo: "¡hombre!, es peor cable". Yo hice oídos sordos a su comentario y compré el de 1 metro.

Pues bien, llegue a casa y...efectivamente era peor cable...porque "No funciona". No estoy enfadado porque ya me lo habían dado a entender y fui yo el que no hice caso.

En fin, ya solo tengo que ir a Media Markt a devolverlo y me encanta su servicio post-venta porque es muy limpio...enseguida se lavan las manos.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails