viernes, 13 de noviembre de 2009

40 años y una infidelidad

No, no estoy hablando de mí ya que ni soy infiel, ni tengo 40 tacos.

Recientemente se ha celebrado el 40 aniversario de Barrio Sésamo. Por lo que en primer lugar me toca felicitar a todos estos...


Una de mis parejas favoritas de Barrio Sésamo es la que aparece en esta foto...


Pero en esta foto no todos son lo que aparentan. En esta foto hay alquien que le ha sido infiel a su acompañante de más de 40 años. No, no me refiero a Epi y a Blas, que a pesar de la rumorología no son pareja, simplemente los pisos están caros y les viene mejor compartir gastos. Lo de compartir habitación me parece exagerado pero no tengo nada en contra.

Yo, El Portero, tengo la prueba de que Epi le ha sido infiel a...."EL PATITO DE GOMA".

Verán este sonriente ánade que aparece en la foto es el que yo he siempre he conocido y la felicidad de ambos parecía inagotable....


¡Qué patito de goma tan feliz!... con su color amarillo "patito-de-goma", con su piquito naranja, pero... ¡Qué ingenuo!. Rebuscando en el baúl de google me he encontrado con esta foto dramática que prueba mis acusaciones:

En esta foto hay un patito de goma...¡BLANCO! y no solo eso sino que además le ha dedicado una canción...¡a una aventura pasajera le dedica una canción!...estoy consternado. Si Epi no puede ser fiel a su patito...¡Qué vamos a hacer los demás!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails