lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Qué angustia!

Hoy he acabado el libro "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones...y he descansado.

No me entiendan mal, el libro me ha gustado mucho, pero... ¡Qué cantidad de desgracias!. Cada vez que la cosa parecía mejorar...

Suelo aprovechar para leer en el metro, mientras voy y vuelvo de trabajar, y cada vez que llegaba al trabajo...llegaba apesadumbrado...tambien llegaba con ganas de ver como se podía solucionar.

Web de la novela: La catedral del mar (se puede descargar la banda sonora, para acompañar la lectura.)

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Ya me lo estás prestando...umm bueno mejor espera a que acabe con la pila de libros que trajiste a mi casa el otro día...creo que en este país eres el responsable de que la media de lectura esté tan alta...;p

Unknown dijo...

Si...y toda la media de lectura esta encima de tu cama esperando a que la leas.

Related Posts with Thumbnails