lunes, 28 de septiembre de 2009

Primeras musicas...

Hoy he comprado por primera vez un disco en formato digital...vamos, que me lo he descargado pagando...sólo 9,50 por los 16,17 o 18 euros que me cobran en la tienda. El agraciado ha sido...


"Last Look At Eden" de Europe... os dejo un vídeo del disco...




El caso es que después de esta compra me he acordado de los primeros discos en formato CD que me compre y, aunque no os interese...lo voy a contar.

Los compre tan pronto como tuve un lector de CD y los afortunados fueron...

7800º Fahrenheit de Bon Jovi....otro vídeo


El otro CD que me compré fue...


"The Memory of trees" de Enya...un vídeo más



...pero puestos a recordar algo más, me acordé de mi primer cassette y mis bolis bics rebobinadores...mi primer cassette fue...


"Los años 70" de La Década Prodigiosa...un EXTRAORDINARIO vídeo



Pero como Eurofan no puedo dejar de nombrar a La Década Prodigiosa sin acordarme de...


y ahora si me permiten me voy a cardar el pelo y a ponerme hombreras...que estoy nostálgico
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails