miércoles, 16 de septiembre de 2009

Así no tiene merito...

Ayer entré en Blogalaxia y me encontré con esta página...


Se preguntarán que tiene de especial...nada, es la página de inicio de siempre, pero de repente me fije en esto...

...y con "esto" me refiero al anuncio, no a esta bellisima señora de nombre Alicia Roncero y de profesion adivina... pero lo que yo he descubierto es que Alicia Roncero es en realidad...

...Jessica Fletcher (de la serie Se ha escrito un crimen, la foto de la gran Angela Lansbury), así que como no iba a resolver todos los casos siendo vidente...así no tiene merito señorita Fletcher.

Se acuerdan...

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Jo, cómo me gustaba esa serie, y la musiquilla: tan tin tan tin tan, tan tin tan, tan tin... tirorio tiraroa....

Unknown dijo...

Juanita!

tarareas tan bien en el blog como en persona.

Related Posts with Thumbnails