jueves, 11 de junio de 2009

Lagarto, lagarto...

Hace mucho tiempo en un blog muy,muy cercano.... escribí acerca de aquellas series de mi infancia que, por culpa de la escasez de ideas en el país de Obama, iban a resucitar: Como Sensación de vivir (que la emiten en Tele5); La pelí del Equipo A (con Liam Neeson como Hannibal); una nueva versión del Coche Fantástico, del que he visto el lamentable primer (y espero que último) episodio y como no a los lagartos de V.

Pues bien...acaba de salir una trailer, teaser o como se quiera llamar de la nueva versión de las lagartijas espaciales:


Solo puedo decir una cosa...¿DÓNDE ESTA DONOVAN...?.¡SIN EL ESTAMOS PERDIDOS!.

Y que me dicen de la Nueva mala-malísima, que cara de Ángel tiene (así no se la puede odiar)...se acuerdan de Diana (pronunciado Dayana) con esas gafas del tamaño del parabrisas de una monovolumen, ese traje rojo entallado y, lo mejor, esas pintas de travesti de escasos recursos...como la voy a extrañar.

Aún así es casi seguro que veré la serie, aunque solo sea por nostalgia.

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

Puf, yo todavía no tengo superado el impacto que me produjo vera a Dayana comerse un ratón. Y esas gominolas que salieron con forma de ratones... esas, en cambio, bien buenas estaban oye.

Related Posts with Thumbnails