miércoles, 24 de junio de 2009

Pero...¡Quién diseña los juguetes!

Una de los primeros juguetes que le compramos a mi hijo fueron unos muñecos para el baño, después de mucho buscar nos decidimos por estos de la foto:


¡Qué bonito!, una foquita, un pulpo, una ballena, un caballito de mar...bien, pues descubrimos dos cosas. La primera es que a mi hijo le dan igual los muñecos, pero la que me preocupa a mi es la siguiente, los muñecos solo están diseñados para imitar a los animales en seco porque cuando los metes en el agua flotan tal que así...


De lado, bocabajo...en fin que parece que mi hijo se esta bañando en el mar después de un desastre ecológico. Lo que debía ser una celebración de la vida y la fauna marina se convierte un reflejo de lo que le estamos haciendo a nuestros mares.
Dado que los niños tienen que aprender le pediré a la industria juguetera que en los próximos muñecos por lo menos floten derechos...que luego mi hijo va a ir a la playa y no va a entender nada...bueno si, que nos estamos cargando el mar.

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Contando con que lo más cerca del mar es algún chiringuito de getxo...¿cómo estás tan seguro de que no nadan así realmente :P?

Related Posts with Thumbnails