viernes, 19 de diciembre de 2008

Sobre los nombres de bebes

Como todos los años cuando se acaban aparecen listas de lo más variadas. En Babysnames han hecho un ranking con los mejores y peores nombres de bebes de famosos (hollywoodienses) del año. En la categoría de nombre de niña la ganadora ha sido:

Harlow Winter Kate Madden , a los padres los omito porque no les conozco.

Como nombre de niño el ganador ha sido:

Caleb James Bice

y en la categoría de gemelos los ganadores han sido Max & Emme.

Pero como siempre en estas categorías lo mejor viene en los que no han ganado porque hay nombres como Archibald William Emerson Arnett, con este nombre el niño tiene que nacer rico, porque sino le van a pegar en la escuela...y le iban a pegar mucho. O Zuma Nesta Rock Rossdale, extraordinario... como le llamaran en casa Zuma, Nesta...lo que es seguro es que el hijo les va a llamar de todo a sus padres. Otro gran candidato para futuros hijos es Bronx Mowgli Wentz. Mowgli como el protagonista del libro de la selva...fantástico.

También aparecen en la lista una Atalanta y un Sophocles y pensar que en mi casa se negaban a que mi hijo se llamara Hércules...pero Ding Dang Do siempre me apoyó (con una sonrisa en la cara)...aunque he descubierto que hay un famoso cuyo segundo nombre es Hércules y se me han quitado las ganas...Un vídeo del susodicho...que grandes son los 70´s...

3 comentarios:

Mrs. Clooney dijo...

En vez de Reginald Kenneth Dwight,se cambio a Elton Hercules John.El solito se lo puso,no puede culpar a sus papis.

jesus dijo...

el ganador deberia haberse llamado JOHNY METAMERGA
jaja
saludos

Casey Tree Removal dijo...

Best blog..

Visit Casey Tree Removal

Related Posts with Thumbnails