Para los que no me conozcáis demasiado, en estas cosas de compras, aunque me encantan, soy "Maridudas", y antes de decidirme tengo que estar absolutamente segura de que en Australia no hay una silla que me guste más.
Bueno pues después de tanto tiempo buscando, me acerco a Paddelman con las dos opciones elegidas (tras descartar otras 200) y le digo: "cuál te gusta?" y yo convencida de que iba a elegir la MIA (MEEEC Segundo Gran Error) llamémosla Silla A, tan segura estaba yo de que era la silla ideal... Y va el tío y dice: "Esa (silla B) está bien, ¿no?" PUES NO!! Joder con lo que me ha costado decidirme! Entonces vuelvo a pasar dos días navegando en la duda... ¿Silla A? ¿Silla B?
SE ACABÓ, me alegra informarios de que he tomado una decisión. Tengo una candidata. Esta noche tengo una reunión inforamtiva con Paddelman, con exposición de Pros y Contras inlcuída. Y más vale que le guste porque si no me calzo una mochila delante y otra detrás y un cachorrito en cada una y a tomar por saco las putas sillas de los cojones.
Amigos, os presento a la
SILLA A
Por favor, no me déis vuestra opinión si no os gusta. No penséis que soy una intransigente, es que no podría soportar un día más buscando sillas. Sólo de pensarlo me dan sudores.
6 comentarios:
Paddleman ¿ha entrado en razón?
Eres mi guru de las compras infantiles.Seguro que es la mejor
Nos podíashaber enseñando la silla B para ver la diferencia!!!
mejor que la que va uno delante y uno detrás?
Lo digo por el ancho de las puertas...
(vale vale soy muy patoso y con una sillita individual soy un peligro, no me quiero imaginar con una doble)
Ánimo y dale a la Silla A
¿Tendrá airbag supongo?... que con la seguridad no se juega.
Sea la silla A o la B, cómprala antes que los niños te pidan el carnet de conducir.
Al menos has vuelto a sudar
Publicar un comentario