viernes, 25 de febrero de 2011

Algo bueno tenía que tener...

...este panorama musical lleno de triunfitos, bieber-s, gaga-s y demás personas que se creen que por cantar en la ducha ya se tiene derecho a sacar un disco. ¿Cual es la parte buena?

Dado mi escaso interés por el panorama musical actual, me dedico a conocer grupos que ya tocaban cuando yo era un espermatozoide con la intención de ganar una carrera.

Hace unos meses descubrí a Albert Hammond y hace unos días lo último que he descubierto( y que luego descubrí que ya los conocía sin saberlo) es a Smokie.

Escucharlo en Spotify

Estaba yo escuchando este álbum cuando escuche la canción "Living next door to Alice"


En el disco en los estribillos la gente dice "Alice, Who the f**k is Alice?". Entonces recordé como en mi adolescencia cantábamos a voz en grito esta canción pero como nuestro ingles era a nivel de usuario lo decíamos en castellano ¿se acuerdan? aquello de:

Alice ¿Quién c**o es Alice?

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

por no hablar de los maravillosos discos de los cantajuegos...que si no me equivoco...tienes la colección completa :p

Unknown dijo...

mmm...eso merece un post independiente

Related Posts with Thumbnails