lunes, 21 de febrero de 2011

Fin de semana de Oscar...

Si, ya se que son la semana que viene, pero durante este fin de semana he visto estas tres películas, todas ellas nominadas al oscar a la mejor película:

Cisne Negro: Impresionante Natalie Portman.

El discurso del rey: Buena película, bien hecha.

La red social: No se que decir de esta...es la que menos me ha gustado de las tres. Entretenida.

Estos comentarios están realizados por un gran profesional del cine (que soy yo) , que basa sus opiniones en la experiencia adquirida en su aparición en una videocreación (sea lo que sea eso y en el que el hecho de que la directora fuera mi hermana no influyo en la consecución del papel), un cortometraje con papel sin frase ( que no se llego a estrenar por problemas en post-producción) y otro cortometraje con frase...(aquí decidí acabar mi carrera como actor por discrepancias con el director: a mi me gustaba mi trabajo y a él no).

P.d.: La señora Sinde estará muy contenta...por lo menos en un 33,33%

4 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Umm todo el mundo dice lo mismo del papel de Natalie Portman en cisne negro...estoy deseando verla...en cuanto a "el discurso del rey" he de reconocer que en mis 30 años de vida, es la primera vez que consigo verlo entero...¿será porque el protagonista era otro para variar?

Unknown dijo...

Si, pero el discurso era mas largo....

Monica dijo...

ese día de los oscars me quede en mi casa en Recoleta y no me levante del sillón.
fue una gran entrega de premios. por el papel de Natalie Portman fue muy merecido

Unknown dijo...

Ojala hubiera podido ver la gala, pero acá el horario no acompaña.

Gracias por tu comentario Monica.

Related Posts with Thumbnails