domingo, 19 de julio de 2009

Un buen sábado.

Ayer, aprovechando que tenía un 4x3 en libros en la FNAC. Aproveché para hacer acopió de libros para las vacaciones de verano (para las que me quedan 4 días laborables). Así que Unai y yo fuimos a buscar libros, los elegidos fueron:

- El libro de moda: "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. He oído hablar tan bien de él a varias personas, que he decidido probar.

- Un libro que tenía pendiente: "Dune" de Frank Herbert. Este libro me lo habían recomendado hace muchos años y a pesar de su fama todavía no conozco el universo Dune...a ver que tal.

- Un clásico: "Los Renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. De vez en cuando me apetece leer libros que siempre están en las librerías, pero que nunca encuentro el momento de empezar.

-Una debilidad: "Macanudo nº 5" de Liniers. Extraordinario, fantástico, único Liniers.

Después de este viaje cultural, a mi hijo se le antojo ir a Francia ya que no la conocía, de modo que la presi, bebito y servidor fuimos a San Juan de Luz a comer y ver el moreno que lucían en las playas los franceses y francesas.

A la tarde y aprovechando que pasábamos por Zumaia fuimos a hacer una visita a los señores de Paddleman-Castillo & Cachorros. Un paseo, una tortilla, rabas, croquetas, chorizo...y buena compañía.

Fantástico el sábado...¿y hoy qué?...el domingo será de sofá delante de la tele.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails