lunes, 27 de julio de 2009

Ahora entiendo porque es "el jefe"

Después de 3 horas de conciertos se me quedaron los ojos como a nuestro búho.

Fantástico concierto de Springsteen en Bilbao el que pudimos disfrutar Paddleman y un servidor.

Es cierto que aquí no esta Bruce, pero estamos nosotros.

Y aquí esta Bruce y no estamos nosotros...no coincidíamos, problemas de agenda.

El inicio del concierto de Bilbao



Como curiosidad diré que participe en mi primera ola gigante que rodeo varias veces San Mamés.

Por cierto...unos gusanitos revenidos, una bolsa pequeña de patatas, una fanta naranja y una Coca Cola en el incomparable campo de San Mames...12 Euros!!!!! después de esto los ojos también se me quedaron como al búho.

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

Solo decir que el relato de Padelman me ha puesto los dientes largos, la próxima me apunto yo también, can you hear meeeeeee????

Related Posts with Thumbnails