Pensé que en algún lugar tendría que haber gente mucho más original a la hora de poner nombres. Así que buscando, buscando me topé con un barrio de Zaragoza en el que sus calles tienen nombre de películas ( Claro que hasta que el bilingüismo, tan prometido en la campaña electoral, llegue al pueblo soberano están con el nombre en castellano).
Entre las calles se encuentran : Con faldas y a lo loco; El mago de Oz; La isla del tesoro; Los puentes de Madison; Cantando bajo la lluvia; Un americano en Paris; Casablanca; Una noche en la ópera; Los pájaros; La ventana indiscreta; Gilda; La gran ilusión; La caza; La prima Angelica; Furtivos; El maquinista de la general; Espartaco, Desayuno con diamantes; Titanic; Ciudadano Kane…

Me hace mucha gracia la calle “El mago de Oz”. Que queréis que os diga, no me imagino llegando a Zaragoza, cogiendo un taxi:
- Taxista: ¿A que calle vamos?
- Yo: A la del Mago de Oz.
- Taxista: Ala, Dorothy! pues junta los tacones y repite: no hay lugar como el hogar. Y para volver a Kansas llamas a otro. ¡Gracioso, que eres un gracioso!.
O la calle de Espartaco. A lo mejor te llevan a la casa del Torero que no esta en Zaragoza precisamente y la carrera te sale por un pico.
A pesar de estos pequeños inconvenientes, creo que me gustaría vivir en la calle "con faldas y a lo loco" (!Suerte de comillas!).