lunes, 27 de julio de 2009

Ahora entiendo porque es "el jefe"

Después de 3 horas de conciertos se me quedaron los ojos como a nuestro búho.

Fantástico concierto de Springsteen en Bilbao el que pudimos disfrutar Paddleman y un servidor.

Es cierto que aquí no esta Bruce, pero estamos nosotros.

Y aquí esta Bruce y no estamos nosotros...no coincidíamos, problemas de agenda.

El inicio del concierto de Bilbao



Como curiosidad diré que participe en mi primera ola gigante que rodeo varias veces San Mamés.

Por cierto...unos gusanitos revenidos, una bolsa pequeña de patatas, una fanta naranja y una Coca Cola en el incomparable campo de San Mames...12 Euros!!!!! después de esto los ojos también se me quedaron como al búho.

sábado, 25 de julio de 2009

Mañana...el boss.

Mañana toca ir de concierto a ver al Boss...¿tengo todo?


Las entradas.

Bruce en Bilbao...parece que si que va a venir.

Amigo para el concierto...vamos Paddleman y un servidor en representación de la comunidad buhil.

Camisetas del búho para conciertos.

Alguien que cuide de los niños...parece que las novias/esposas se han ofrecido...voluntariamente ¿?

Ganas de pasarlo bien.



La camiseta blanca es de Paddleman, la azul es para mi y la roja para Unai que vio las otras y quiso una para él.

miércoles, 22 de julio de 2009

Un librito para la cole.

Como el mundo esta lleno de desagradecidos y a mi me gusta ir contracorriente y de oca a oca tiro porque me lleva la corriente, que no viene a cuento pero rima...hoy me toca dar las gracias.

Hace unos meses hable de Sherlock Holmes y que Bitacoras había organizado un sorteo entre los que escribieran un artículo sobre este personaje. Pues bien, hace unos días recibí el libro en mi casa:

"Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street" ya esta en cola esperando a ser abierto y leído. Gracias a Bitácoras y a la editorial Everest.

domingo, 19 de julio de 2009

Un buen sábado.

Ayer, aprovechando que tenía un 4x3 en libros en la FNAC. Aproveché para hacer acopió de libros para las vacaciones de verano (para las que me quedan 4 días laborables). Así que Unai y yo fuimos a buscar libros, los elegidos fueron:

- El libro de moda: "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. He oído hablar tan bien de él a varias personas, que he decidido probar.

- Un libro que tenía pendiente: "Dune" de Frank Herbert. Este libro me lo habían recomendado hace muchos años y a pesar de su fama todavía no conozco el universo Dune...a ver que tal.

- Un clásico: "Los Renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. De vez en cuando me apetece leer libros que siempre están en las librerías, pero que nunca encuentro el momento de empezar.

-Una debilidad: "Macanudo nº 5" de Liniers. Extraordinario, fantástico, único Liniers.

Después de este viaje cultural, a mi hijo se le antojo ir a Francia ya que no la conocía, de modo que la presi, bebito y servidor fuimos a San Juan de Luz a comer y ver el moreno que lucían en las playas los franceses y francesas.

A la tarde y aprovechando que pasábamos por Zumaia fuimos a hacer una visita a los señores de Paddleman-Castillo & Cachorros. Un paseo, una tortilla, rabas, croquetas, chorizo...y buena compañía.

Fantástico el sábado...¿y hoy qué?...el domingo será de sofá delante de la tele.

jueves, 16 de julio de 2009

Batman: Ashes to Ashes

Con estos calores que mejor que ver una mini-peli. Os dejo un corto hecho por unos francesillos sobre el famoso personaje de DC. Pero no todo va a ser diversión en verano hay que repasar lo que hemos aprendido durante el curso, así que el corto esta en francés con subtitulos en inglés. Con entradas así no me dirán que no les dan ganas de irse a la playa.



Pero siguiendo con Batman os dejo una de las mejores escenas de una serie de este personaje que marco mi infancia. La serie es de los años 60 pero las cadenas autonómicas tuvieron a bien ponerla cuando era infante. Extraordinaria pelea coral, atentos a lo hábil que esta el hombre murciélago para no enredarse con la capa en algunos momentos.

domingo, 12 de julio de 2009

Sobre pijamas y amigos

Hoy en la gran serie de Disney: Mis amigos Tigger & Pooh he escuchado una cita aplicable a mis amigos buhiles.

"Sois mejores que el pijama más calentito"-Tigger


viernes, 10 de julio de 2009

¡Pis, hay pis!

¡PIS, HAY PIS!

Esta frase fue pronunciada a las 4:10 a.m por mí. Se preguntarán si padezco de la próstata para que me hiciera tanta ilusión ver pis...no. Es por mi hijo..."¡pobre!"-pensarán- "no tiene ni 10 meses y ya padece de próstata"...tampoco están equivocados.

Les cuento. Tienen que hacerle unos análisis de sangre y de orina. Cuando me lo dijeron lo primero que pensé es como le digo yo a mi hijo que a primera hora de la mañana mee en un vaso de plástico. Hasta ahora los únicos sitios en los que había meado han sido el pañal, la bañera y ocasionalmente en la mano de su padre. Pero los médicos, muy hábiles ellos, además del vaso nos dieron unas bolsitas de plástico con una abertura. Nos dijeron que metiéramos lo metible por la ranura y a esperar...¡ah! y cada media hora cambiar la bolsa si no había hecho pis.

La presi y un servidor nos preguntábamos que cuanto tiempo podíamos estar esperando a que el niño hiciera pis. Como no sabíamos y para curarnos en salud hoy a las 4:00 a.m procedimos, con cautela, sigilo y nocturnidad...mucha nocturnidad, le desvestimos, le colocamos la bolsa y....le metimos la mano en agua fría por si ayuda a soltar la vejiga (en las pelis funciona), estábamos esperando sin éxito cuando de repente un movimiento brusco de la persona donante de pis despega la bolsa..."cagüen"- pensé- mientras me llevaba la bolsa al baño y la presi iba a instalar una bolsa nueva...noto que la bolsa pesa y una vez en el baño veo con gran algarabía y gozo en el alma (¡grande!) que hay...ese precioso liquido amarillo...y pronunció, de la misma forma que el rey da el discurso de navidad, lleno de orgullo y satisfacción:

¡PIS, HAY PIS!

A las 4:11 a.m...otra vez en la cama, con el deber cumplido. Por cierto yo meé a las 7:00 a.m pero por que tenía ganas, no porque me tuvieran que hacer análisis.

domingo, 5 de julio de 2009

Cosas que ví

En Córdoba me encontré con esta pintada:


Desconozco que es lo que le habían hecho los de C.C.O.O, pero el hombre estaba muy enfadado.

Cambiando de tema, nos encontramos una farmacia que en el escaparate coleccionaba cajas de aspirinas de todo el mundo...curioso.

Siento que la foto no sea mejor y para acabar si alguna vez van a Córdoba no se olviden de pasar por aquí.

¡Qué raciones más majas comimos! y (esto le va a interesar a Juanita) en ese mismo callejón había un local con espectáculos de danza del vientre.

Related Posts with Thumbnails