Ahí estuvimos cantando, bailando y quedándonos afónicos. Esta vez no os voy a poner vídeos porque ya puse uno cuando estuve en el Kobetasonik y no es plan, si queréis escucharlos os vais de concierto.
He estado reflexionando y puede que os preguntéis como es posible que una persona que va a un concierto de Europe sea amigo de una persona aficionada a los bailes orientales. Pues en primer lugar porque ninguno de los dos somos racistas de los ritmos o ritmocistas y en segundo, porque cuando juntas mahonesa con Ketchup sale salsa rosa. Quién lo iba a decir...aparte de los que sepan algo de mezclar colores. Os preguntaréis que puede salir juntando nuestras aficiones...algo tal que así (Juanita si estas sensible no lo veas...repito...no lo veas):
Bien después de haber contribuido el suicidio colectivo, cual Lemings, de todos los aficionados al heavy y a la danza oriental, me despido.
3 comentarios:
Ay. De verdad, no puedo escribir otra cosa. Me encuentro mal, muy mal. Tengo miedo, mucho miedo.
The concert photo with the backs of the heads says a lot to me. The are all either slightly balding or grey. What worries me is that its my generation.
Your generation keep on rockin´.
Publicar un comentario