Hace algún tiempo escribí sobre lo malo que soy haciendo deporte (podéis consultarlo aquí). Recientemente he descubierto que si hay algo peor que ser malo es que no esperen nada de ti (en el plano deportivo).
Llevo ya un tiempo jugando y perdiendo a squash. Pero no hace mucho conseguí empatar un partido (se que no se pueden empatar pero se acabo el tiempo e íbamos empate) a mi cuñado. Al llegar a casa le digo a la Señora Presidenta: he empatado. Ante esta afirmación por mi parte ella responde:-¿Que le ha pasado a mi hermano?. Si señor, eso es confianza. Pero bueno- me consolé- puede que se le haya escapado sin querer.
Bien, pues recientemente he conseguido empatar otro y cuando, la mujer que se supone que me quiere, la mujer con la que comparto mi vida, se entera dice:- ¡Que cansado tiene que estar mi hermano!. Pero....estamos de guasa, y yo que, que le pasa a mi auto-estima. Es que no puedo mejorar, que cada vez que pierdo en vez de recibir consuelo, me dice : JOOOOOO, SIEMPRE PIERDES.
El caso es que con estas motivaciones he decidido que me dejaré ganar siempre y así ella estará contenta de que su hermano este en plena forma y su querido cumpla con las expectativas que se han depositado en él.
4 comentarios:
Si te sirve de algo hay algo en lo que siempre ganas: el número de alergias alimentarias que posees
:-)
Creo que estoy empezando a tener alergia a los pisos pilotos.
Last time we played I couldn't finish the game so technically you won that one. I'll get another chance to lose to you at squash in a few weeks. I've been thinking about it for a few days already.
That´s perfect! I only win when I play against someone who is injured or tired.
Publicar un comentario