miércoles, 5 de febrero de 2014

Leyendo a contrareloj...

La lectura me relaja....en general....

Me estoy leyendo "Festín de cuervos" el cuarto libro de la saga "Canción de Fuego y Hielo"... los de la serie "Juego de Tronos".

Cuando estaban rodando la primera temporada de la serie Juego de Tronos, me dije: "No la voy a ver hasta que lea el libro" Lo hice. Con la segunda temporada también lo conseguí...con la tercera se empezó a complicar  y ahora con la cuarta ...no llego...no llego.

Pero he de aclarar que no es mi culpa sino de los que adaptan la serie. Si en la primera y segunda temporada cada una se correspondía con un libro. En la tercera empezaron adaptando la primera mitad del tercer libro pero ya incluían cosas del cuarto (que no me había leído) y ahora en la cuarta adaptan la segunda mitad del tercer libro pero incluyendo cosas del cuarto y quinto libro...¿en serio?...¡Qué me estoy leyendo el cuarto y me tengo leer el quinto corriendo para llegar a tiempo!....¡Esto no se hace!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails