viernes, 14 de febrero de 2014

Con el teléfono al trabajo....

Me ha ocurrido algo que sólo es comparable a ese momento en el que fui al trabajo con los zapatos desparejados (más información y pruebas aquí)

¿Qué es?¿Qué has hecho?¿Que te ha ocurrido?

Bueno hoy he ido al trabajo con el teléfono.¿Y qué hay de raro en ir al trabajo con el móvil?...nada, con el móvil nada...lo que ocurre es que el que yo me he traído al trabajo ha sido el fijo de casa....
 

...La culpa no es mía es que los hacen inalámbricos y así cualquiera se equivoca...y un inalámbrico es practicamente un smartphone.

Lo que ocurrió es que este pobre teléfono estaba en la cocina, viéndolo fuera de su lugar decidí llevarlo a su sitio que esta en el cuarto donde tengo a bien pasar las noches. Parece ser que en algún momento del trayecto, estando en el pasillo, entre en un portal de espacio-tiempo paralelo que hizo que metiera este teléfono en el bolsillo...y es ahí, en mi bolsillo, cómo este teléfono ha llegado a mi trabajo.

De todas formas lo que me preocupa en estos momentos es que al pobre teléfono se le ve triste, mustio, fuera de lugar, se le ve completamente perdido. ¿Cómo lo sé? Porque cada vez que le miro me dice:...


BUSCANDO

He de aclarar que este tipo de cosas no es que me ocurran nuevas ahora. Me han ocurrido toda la vida, pero ahora tengo un medio donde hacerlo publico. ¿Es eso bueno?...¿Es eso normal?...¿Es eso divertido?...no lo sé...Ese soy yo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails