domingo, 29 de abril de 2012

La soledad del burro...

Algunos pensarán que dado el parecido de mi nariz con el hocico de un burro voy a hablar de que me siento solo. Otros pueden concluir que voy a hablar del último expulsado de gran hermano...tampoco. Quizás sobre Platero y tú...tampoco...no soy tan culto.

Hoy voy a hablar de este burro

¿Quién es?...Este es el burro del Belén que coloco en casa cuando llega la Navidad. Parece ser que el Nacimiento le gusto mucho a mi hijo y en una de las visitas el burro decidió marcharse con él para no volver.

El pobre (me refiero al burro, no a mi hijo) apareció semanas después de haber guardado María, San José...y demás miembros...para más complicación la caja del Belén esta guardada en el trastero de mi padre que esta a unos 7 kilometros de mi casa....demasiada distancia para que el reencuentro se produzca antes de Diciembre.

El caso es que el Belén debe de estar desangelado...bueno, no porque ángel si que tiene...lo que esta es desburrado. Y lo que es peor el burro esta triste, con la cabeza gacha...sin ilusión.

Es más le he tenido que comprar un jardincito zen...para que este ocupado hasta entonces...¿no me creen?

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Que digo yo...no estaría el borrico más feliz si en lugar de ponerle junto a un jardín zen le pones en un tiesto, al menos verá un poco de verde para zampar...

Unknown dijo...

...el pobre no tiene hambre...estara deprimido.

Related Posts with Thumbnails