viernes, 4 de mayo de 2012

Hacia Eurodisney y mas allá...

Mañana me voy para Eurodisney, pero en vez de poner globos a mi casa como en Up, he decidido ir en avión. Primero pararemos en París e imagino que Rayo McQueen me estará esperando para llevarme al restaurante de Remy y pedir Ratatouille. Seguro que esta bueno.

Más tarde daremos un paseo por el Sena y si Marlin y Dori me dejan les ayudare a buscar a Nemo. Cuando lo encontremos nos iremos al parque, allí me esperan Mickey, Minnie, Goofy, Pluto...entre todos intentaremos que Donald vaya a un buen logopeda y si el logopeda se anima quizás le enseñe a hablar a Wall-E.

Durante la estancia intentaremos despertar princesas, matar dragones, hacer magia y evitar a las madrastras. Con tantas aventuras nos iremos hacia el infinito y más allá...y saben ¿por que? ...porque ustedes....



...tienen un amigo en mi







No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails